Semana9
SESIÓN
26
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Unidad 2. Oxígeno, sustancia activa del aire
Componentes del aire y algunas de sus propiedades
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contenido temático
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O2 y O3 como ejemplos de alótropos.
Comparación de la reactividad del ozono con el oxigeno
C, ciclo del carbono.
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Aprendizajes esperados del grupo
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Conceptuales
1. Caracteriza al aire como una mezcla al identificar experimentalmente que contiene más de una sustancia, trabajando de manera ordenada y respetuosa. (N2)
Procedimentales
Actitudinales
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Materiales generales
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Computo:
De proyección:
Programas:
Didáctico:
De Laboratorio:
Modelos moleculares
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Desarrollo del
Proceso
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FASE DE APERTURA
FASE DE DESARROLLO
Formación de alotropos componentes del aire
Procedimiento
Con los modelos moleculares armar los alotropos componentes del aire
Conclusiones:
Esta actividad permitirá a los alumnos, tener un panorama de los temas que se desarrollaran durante el curso. (Que, cuando, como y donde)
FASE DE CIERRE
Al final de las presentaciones, se lleva a cabo una discusión extensa, en la clase, de lo que se aprendió y aclaración de dudas por parte del Profesor.
Actividad Extra clase:
Los alumnos llevaran la información para procesarla en el Centro de Computo del Plantel, su casa los que tengan computadora e internet o cibercafé e indagaran los temas de la siguiente sesión, de acuerdo al cronograma.
Se les sugiere que abran un Blog para Química 1; en la cual publicaran su información, se les solicitara que los equipos formados, se comuniquen vía Gmail u otro programa para comentar y analizar los resultados y presentarla al Profesor en la siguiente clase.
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Evaluación
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Informe de la actividad en un documento electrónico.
Contenido:
Resumen de la Actividad.
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Alexis saludos, buen trabajo, queda registrado.
ResponderBorrarProf. Agustín